jueves, 28 de agosto de 2008

N° 377 - Retirada estratégica

Lun, 19 de Nov, 2007 3:24 am
Los que me conocen más saben que hace tiempo que me quedé sin laburo, y que mi defensa pública de la causa de la verdad COMPLETA no me ha ayudado, precisamente, a conseguirlo (¿se acuerdan cuando luego de aparecer en el programa de Grondona y criticar el "museo de la memoria hemipléjica" de K., misteriosamente se me "cayeron" aquellos contratos de consultoría que tenía?). Desde hace dos años, vengo sobreviviendo haciendo traducciones inglés-castellano, lo que hasta ahora ha pagado los gastos fijos... aunque no siempre.

A mis casi 51 pirulos, sin laburo formal y sin un mango, mi realidad actual es sombría, y volver a vivir con "la vieja" (siempre dispuesta a bancarnos, sin importar la edad) es, por ahora, la única solución posible (un amigo me dijo que no sería ni el primero ni el último; supongo que tiene razón...). Ni bien me establezca en mis nuevos aposentos -los mismos de mi adolescencia...-, volveré al ciberespacio.

Mientras tanto, sólo la jugaré de "receptor", así que siéntanse libres de escribir y enviar información, que seguiré estando en alguna pantalla.

Para terminar, y con un poco de vergüenza -más por mi condenado orgullo que por otra cosa- les adjunto a este envío mi currículum vitae, por si alguno sabe de algún laburo que me permita un "comenzar de nuevo" esperanzador, que es, ni más ni menos, lo que debo hacer a partir de ahora.
Gracias por toda la banca de estos años."¡I shall return!" ("¡Volveré!") dijo MacArthur cuando dejó las Filipinas. Y volvió.

Ni ahí quiero compararme con un militar de esa talla, pero que "volveré", esténse seguros.

Saludos,
Horacio

No hay comentarios: