domingo, 31 de agosto de 2008

Una semana durisima

Quizas el Secretario de Derechos Humanos de la Nacion el Dr. Duhalde, su sub secretario el Dr. Mattarolo, algunos otros retrogrados que conviven bajo la misma carpa oficial y asi… la linea de mando descendente… al que le quepa que se haga cargo, hoy… hoy brinden, hoy se rian.

Por Norberto Cozzani – Preso Politico

Quizás el Secretario de Derechos Humanos de la Nación el Dr. Duhalde, su sub secretario el Dr. Mattarolo, algunos otros retrógrados que conviven bajo la misma carpa oficial y así… la línea de mando descendente…., al que le quepa que se haga cargo, hoy… hoy brinden, hoy se rían. Uno menos, un éxito más para la infiltrada y asustada justicia argentina.

Con mucho dolor, en el Módulo 4 Pabellón 6 del Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz, falleció el Señor Capitán de Navío Carlos José Pazo.

Él nos agrupaba, nos contenía, nos hacía todo y cada día más fácil. Amaba a su familia, se sentía orgulloso de ella. Estaba lleno de vida, emprendedor como pocos, su última ilusión quedó trunca, la huerta, la porción de tierra que produjera verduras para nuestro consumo.

Su alma se elevó al cielo producto de la ineficiencia orquestada u ordenada desde la punta de la pirámide, hoy, mañana, quizás ante Dios alguien será el verdadero responsable.

Quedamos a la deriva, pronto retomaremos el rumbo, no somos de entregarnos fácilmente ante funcionarios como los nombrados, mendaces combatientes de escritorios, o patoteros judiciales.

El fin de semana, comenzó con el dolor, si uno lee sus últimos artículos, su bien recononocida gacetilla de prensa, su fuerza y simpática forma de expresarse, no puede entender la extraña muerte de mi amigo, nuestro amigo el Sr. Horacio Zaratiegui (h), otra alma buena que se elevó al cielo.

Mientras escribo, vienen a mi mente las amenazas a Carlos Manuel Acuña, al Tata Yofre, el apriete a Enrique Treglia y Juan de Dios González, lo de SEPRIN, Política y Desarrollo, el menoscabo a Karina Mujica, a la Sra. Cecilia Pando, a Carlos Emilio Nanni, ¿Habrá sido así lo de Horacio?, serán capaces de haber creado un nuevo Julio López, serán tan cobardes, serán una vez más clandestinos. ¿Que serán? ¿Que pasó?

Por todo esto, por nuestros cuarenta muertos en prisión sin juicio, por las próximas víctimas, por vuestras descendencias, por la Patria, por nuestra bendita República Argentina. ¡Únanse! más que nunca, igual que siempre.

Desde mi humilde posición les pido que se unan, que nadie los divida, Acuña, Pando, Mercado, Mujica, Laje Arrigoni, Larrabure, Scrigna, Lucioni, González, Palma, Márquez, Milia, Villarruel, D’Angelo Rodríguez, Sánchez, Yozia, Vañek, Viola, Caponetto, Sacheri, Abagnato, Guglielmone, Dragonetti, Genta, Villasuso, Decournex, Cavalo, Ayoroa, Ibarzábal.

Nuestra línea de apoyo incondicional como Leo, Gra, Ani, Cris, Chichita, Anabé, Lucre, Lidia, Marité, y tantísimas más. Mis disculpas por los muchísimos olvidos. A todos los nombrados vaya mi eterno agradecimiento por todo lo hecho, pero definitivamente ¡UNANSE! Se los pido desde el llano, desde el camarote-dormitorio 4636 del country Marcos Paz.

Como diría Horacio… sorry ladies…me ca…. en la hipocresía.

A las familias del Señor Capitan Pazo, y del Lic. Zaratiegui, fuerzas, Dios llama a sus mejores hombres en momentos especiales. Oremos por ellos.

NORBERTO COZZANIPRISIONERO POLITICOC.P.F.Nº 2 MARCOS PAZ

No hay comentarios: